S4 es uno de los más potentes receptores de andrógenos y modulador (SARM). El nuevo S4 sobresale en el mantenimiento de la masa muscular estimulando al mismo tiempo la eliminación de grasa.
El S4 se une a los receptores de andrógenos (AR) al igual que los andrógenos tradicionales lo hacen, sin embargo, este compuesto principalmente activa el músculo esquelético (actividad anabólica selectiva).
Por dosificación equivalente, S4 es aproximadamente un tercio como anabólico como la testosterona. El nuevo S4 no exhibe actividad androgénica fuera del tejido muscular esquelético ya que puede disminuir el tamaño de la próstata si se toma como se recomienda.
Científicamente se ha demostrado ser beneficioso para evitar la degeneración muscular, osteoporosis y el tratamiento de hipertrofia benigna de próstata. Aparte de preservar la masa corporal magra, S4 también puede ayudar a mejorarlo notablemente.
Aparte de sus ventajas de crear músculo, S4 puede prevenir la ginecomastia (agrandamiento de las mamas en los hombres) y puede ayudar a aumentar su salud en general.
¿Cómo funciona S4?
Mediante la unión al receptor de los andrógenos, S4 estimula una tasa más rápida de la síntesis de proteínas en el músculo esquelético, lo que permite una recuperación más rápida y la construcción de tejido más rápido.
Dejar una reseña