Ligandrol de Dragon Pharma (también conocido como LGD4033, o LGD, o LGD4033) es promocionado por los culturistas como un reemplazo más saludable para construir el músculo, además de una forma más potente y eficiente, que la construcción de esteroides orales tradicionales como el Dianabol (Dbol o Dbol) y Anadrol (Drol).
Ligandrol de Dragon Pharma se une al receptor de andrógenos del músculo y hueso selectivamente, exhibiendo efectos similares como la testosterona. Se desarrolló como una manera de tratar enfermedades o estados asociados con el músculo y el deterioro del hueso. Una de las ventajas de LGD es que funciona como un auxiliar de la testosterona, y eso da la gran diferencia
en la actividad que tiene en el cuerpo exterior de músculos y huesos, dando una mayor forma y crecimiento notable.
Sin duda, el Ligandrol de Dragon Pharma podría ser el futuro de la terapia de reemplazo hormonal y el final de pérdida de masa muscular. Esperamos que algún día los esteroides pueden ser sustituidos por estos SARMS y prescritos por los médicos que dan todos los beneficios de los esteroides con efectos secundarios reducidos o nulos.
Dejar una reseña