Es promocionado por los culturistas como un reemplazo más saludable para construir el músculo y una forma más potente y eficiente, que la construcción de esteroides orales tradicionales como el Dianabol (Dbol o Dbol) y Anadrol (Drol).
LGD-4033 se une al receptor de andrógenos del músculo y hueso selectivamente, exhibiendo efectos similares como la testosterona.
Se desarrolló como una manera de tratar enfermedades o estados asociados con el músculo y el deterioro del hueso.
Una de las ventajas es que funciona como un auxiliar de la testosterona, y eso da la gran diferencia en la actividad que tiene en el cuerpo exterior de músculos y huesos, dando una mayor forma y crecimiento notable.
¿Cuál es la dosis recomendada?
La evidencia muestra que la dosis en los humanos puede ser alrededor de 10 mg (5 mg dos veces al día), cabe aclarar que la dosis recomendada no ha sido aprobada, solo es algo sugerido.
Una vez que LGD pasa todas sus pruebas de la FDA (aproximadamente 10 años), la dosis recomendada será publicada y los médicos podrán prescribir una dosis única para el individuo sobre la base de las directrices que mostraron las evidencias.
Dejar una reseña