Los Omega-3 benefician la salud del corazón. Un estudio italiano (GISSI)7 de 11,324 sobrevivientes de ataques cardíacos encontró que los pacientes que tomaban suplementos de aceites de pescado redujeron notablemente el riesgo de otro ataque al corazón, derrame cerebral o muerte.
En otro estudio, investigadores médicos estadounidenses informaron que los hombres que consumen pescado una o más veces a la semana tenían un riesgo 50 por ciento menor de morir de un evento cardiaco repentino que los hombres que comen pescado menos de una vez al mes.
El Omega 3 de Alpha Nutrition normaliza y regula los niveles de triglicéridos y colesterol. En comparación con una estatina, tanto el aceite de pescado como el aceite de kril son más eficientes en hacer esto.
De acuerdo con un estudio que comparó la eficacia de los aceites de kril y pescado para reducir los niveles de triglicéridos, ambos aceites redujeron notablemente la actividad de la enzima que hace que el hígado metabolice la grasa, pero el kril tiene efectos más pronunciados, lo que reduce los triglicéridos hepáticos más significativamente.
Dejar una reseña