Testosterona Propionato 10ml de 100mg Landerlan La TESTOSTERONA es la hormona masculina principal. Mantiene el desarrollo masculino normal, como el aumento de la masa muscular, el vello en el rostro y la voz grave. Se utiliza en los hombres para tratar los niveles bajos de testosterona.
Puntos por compra
Después de realizar su pedido, usted ganará 1 punto por compra, el cual puede usar para obtener regalos!
Testosterona Propionato 10ml de 100mg Landerlan
La TESTOSTERONA es la hormona masculina principal. Mantiene el desarrollo masculino normal, como el aumento de la masa muscular, el vello en el rostro y la voz grave. Se utiliza en los hombres para tratar los niveles bajos de testosterona. Este medicamento puede ser utilizado para otros usos La testosterona se absorbe en el tubo digestivo, a través de la piel y la mucosa oral.
No obstante, experimenta un extenso metabolismo de primer paso hepático cuando se administra por vía oral y, por consiguiente, suele administrarse por vía intramuscular, subcutánea o transdérmica. Los ésteres de testosterona se hidrolizan a testosterona después de la absorción. La testosterona se une aproximadamente en un 80% a la globulina fijadora de Hormonas sexuales. Los derivados de la 19-nostestosterona y los derivados de 17 a-metilados se caracterizan por una fijación reducida a esta globulina.
La semivida de eliminación plasmática de la testosterona oscila entre 10 y 100 min. Se metaboliza principalmente en el hígado a través de una oxidación en el grupo 17-OH con la formación de androstenodiona, que se metaboliza adicionalmente a androstenolona, débilmente androgénica, y etiocolanolona, inactiva, que se excretan por la orina principalmente como glucuronoconjugados y sulfatos.
Aproximadamente un 6% se excreta sin modificar por las heces tras experimentar una recirculación enterohepática. La testosterona se transforma en el derivado más activo dihidrotestosterona en algunos órganos diana por efecto de la 5 a-reductasa. Los derivados 19-nortestosterona son menos sensibles a esta enzima. En el organismo se aromatizan pequeñas cantidades de testosterona, dando lugar a la formación de derivados estrogénicos en el organismo. Los derivados con un anillo A saturado, como la mesterolona, se aromatizan menos estrógenos.
Dejar una reseña