El Venom S23 de Dark Matter fue desarrollado hace 4 años, S-23 es un SARM no esteroide oralmente activo con una afinidad de unión muy alta a los receptores de andrógenos. Sin duda, esto lo hace más fuerte que otros SARMS populares como Ostarine (mk-2866) o Andarine (S-4).
Puntos por compra
Después de realizar su pedido, usted ganará 1 punto por compra, el cual puede usar para obtener regalos!
Venom S23 de Enhanced Athlete fue desarrollado por GTx de laboratorio Enhanced Athlete, S-23 es un SARM no esteroide oralmente activo con una afinidad de unión muy alta a los receptores de andrógenos.
Sin duda, esto lo hace más fuerte que otros SARMS populares como Ostarine (mk-2866) o Andarine (S-4). Principales efectos de Venom S23 de Enhanced Athlete:
• Aumento de la masa muscular
• Disminución de la grasa
Además, en un estudio realizado, se demostró que una dosis equivalente a 15 miligramos (mg) también aumenta la densidad mineral ósea, así como promueve el crecimiento de masa muscular y la pérdida de grasa. Por lo tanto, S-23 es versátil en que se puede utilizar para el volumen y para definición al mismo tiempo.
Mientras que la ostarina (ostabólica), la andinina (s4) y el ligandrol (LGD) pueden causar un cierre suave, S-23 es extremadamente supresivo.
En consecuencia, esto será un factor importante para decidir si se debe usar este SARM o se optan por las elecciones más difundidas.
Esto hace que S23 una gran opción para aquellos que ejecutan TRT u otros esteroides, pero no una gran opción para ser ejecutado por su cuenta. También se recomienda una PCT.
¿Cómo usar Venom S23 de Enhanced Athlete?
Las dosis de S-23 pueden variar, y serán muy dependientes de cuál es la meta.
Por ejemplo, si un usuario estuviera buscando músculo construcción y pérdida de grasa, una dosis de 10-30 mgs por día sería apropiado.
VENOM 60 TABS DE 10MG CADA UNA
30 SERV DE 2 TABS C/U
COMO USAR VENO S23:
TOMAR 1 TAB 7AM Y 1 TAB 4PM
USAR MAXIMO 2 MESES POR 1 DE DESCANSO
Dejar una reseña